mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana

mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana

Adres.do is also available in your country: USA. Starting good deals here now!

Adres.do te ofrece anuncios clasificados gratis en las principales ciudades de la República Dominicana. ¡Publica tus anuncios hoy y navega a través de la gran selección de clasificados en adres.do !


Busques lo que busques, ¡está en adres.do!

Adres.do ofrece anuncios clasificados gratis por ciudades. Así encontrarás fácilmente lo que necesitas, cerca de ti.

Navega a través de Locanto Clasificados y encuentra anuncios de trabajo en nuestra categoría “Empleo”, compra un auto de segunda mano en “Automóviles” o descubre casas en venta en “Inmobiliaria”. En nuestra categoría de “Comunidad”, encontrarás a gente de tu localidad que busca u ofrece servicios de niñera, intercambio de idiomas o aficiones. En Locanto, vas a encontrar lo que buscas ¡y mucho más!

No esperes más, descubre hoy mismo todo lo que nuestro portal de anuncios clasificados puede ofrecerte.

¿Quieres anunciarte?

Anunciar producto o servicio online nunca fue tan fácil y rápido. Locanto funciona igual que la sección de clasificados de tu periódico local. ¿Y lo mejor? Es gratuito. Además, tu anuncio estará disponible durante más tiempo y será visto por un público más amplio.

Detalla al máximo tu oferta, sube fotos y utiliza códigos HTML para hacer tu anuncio aún más atractivo. ¡Incluso podrás agregar enlaces a tu página web!

Tenemos muchas categorías donde podrás publicar todo tipo de ofertas: trabajos desde casa, clases de inglés, hoteles con encanto, autos de segunda mano… Anuncies lo que anuncies, Adres.do es el portal de clasificados ideal. ¡Empieza hoy mismo!


PUBLICA GRATIS AQUI TU ANUNCIOS.


Sabemos que las empresas utilizan Google Adwords, Twitter Ads y Facebook Ads para publicar sus anuncios, pero también tienes a tu disposición otras páginas web que te permiten publicar anuncios gratuitos.

Además hemos preparado varios consejos para sacar el máximo partido a estas herramientas.

Existen muchas páginas webs que ofrecen este servicio, la mayoría pertenecen a lo que se denomina «anuncios clasificados». En ellas tienes secciones para publicar anuncios de búsqueda de empleo, productos, servicios profesionales, cursos, empresas, etc.

Los hemos dividido en 7 categorías para diferenciarlos de una forma más clara y sencilla.

 

Webs para poner anuncios gratis:

1) Páginas de anuncios gratis con mayor tráfico de usuarios

Con ayuda de la herramienta ALEXA, hemos realizado un pequeño estudio para averiguar que páginas de anuncios gratis son las que presentan un mayor tráfico de usuarios.

 

2) Páginas de anuncios gratis que están adaptadas a dispositivos móviles

No todas las páginas de anuncios gratuitos están adaptadas a dispositivos móviles y esto, lógicamente, dificulta mucho la navegación web al acceder desde este tipo de dispositivos.

 

 3) Páginas de anuncios gratis que permiten publicar en otros países

En esta categoría hemos incluido aquellas páginas de anuncios gratuitos que nos permiten dirigirnos a público residente en otros países. Si te decides por hacer anuncios de este tipo deberás traducirlos al idioma de los usuarios que los visualizarán y tener en cuenta aspectos como la moneda, el valor del producto o servicio en ese país, etc. 31

 

4) Anuncios gratis a los que podemos incorporar formato vídeo

La mayoría de páginas permiten subir una o varias imágenes acompañando los anuncios, pero algunas también dejan incorporan un enlace a YOUTUBE, donde anteriormente se tiene que haber alojado un vídeo. Esta idea es genial ya que diferencia este tipo de anuncios de los tradicionales y, además, permite al anunciante mostrar de una forma mas atractiva y realista lo que Plan Marketing Youtube vídeosofrece.

 

 5) Páginas de anuncios gratis con aplicación para dispositivos móviles y tablets

En esta sección tienes aquellas páginas que disponen de su correspondiente aplicación para móviles y tablets (Android o IOs) , para permitir que los usuarios puedan acceder a ver los anuncios sin tener que estar delante de un pc.icono-02

 

 6) Otras páginas de anuncios gratis

Esta categoría recoge otras páginas webs de anuncios gratuitos que no se ajustaban al resto de categorías anteriores, pero que por su relevancia deben de aparecer en este artículo.114

 

7) Páginas para realizar intercambio de banners

Esta última clasificación, aunque no es específica de anuncios gratis, si ofrece la posibilidad de promocionar un sitio web a cambio efectuar un intercambio de banners. 

Pero ¿en qué consiste este sistema? A cambio de mostrar un banner de publicidad de terceros en tu sitio web, otros mostrarán tu publicidad en su web.

El intercambio de banner suele tener un ratio de 9:10, lo que viene a significar que por cada 10 clics que los usuarios hagan en los anuncios que se muestran en tu sitio web, recibirás 9 clics en tus anuncios mostrados en otros sitios.

Esto no siempre es así en todas las páginas de intercambio de banners. Los ratios pueden variar, por ejemplo con ratio 2:1 (cada dos anuncios en tu web se muestra uno tuyo), ratio 1:1 (por cada anuncio mostrado en tu web, se mostrará uno tuyo) y hasta promociones iniciales de ratio 1:5 (por cada banner que aparezca en tu web, se mostrará 5 veces el tuyo).icono-06

 

icono-074 últimos consejos para publicar tu anuncio gratis

Como has podido comprobar existen muchas páginas donde publicar anuncios de forma gratuita, en unas se solicitará un registro previo, en otras no hará falta, pero en todas será necesario preparar un anuncio de calidad que destaque entre el resto de anunciantes.

Te damos 4 últimos consejos para que tu anuncio gratuito sea el mejor:

 

A) Utiliza palabras clave en el título y en la descripción del anuncio

Es muy importante que utilices palabras clave a la hora de redactar el título y el cuerpo del anuncio. En primer lugar, los usuarios identificarán de una forma clara qué ofreces y, en segundo lugar, será mas fácil que el anuncio aparezca cuando alguien realice una búsqueda determinada.

¿Cómo puedes localizar las palabras clave con las que los usuarios realizan búsquedas para comprar y vender en «internet»?

Tienes varias opciones:



10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana

REPÚBLICA DOMINICANA República Dominicana es un país con más de 10 millones de habitantes, de los cuales más del 60% están activos en internet. Cerca del 50% de los dominicanos acceden a internet desde un dispositivo móvil o smartphone, cifra superior a la media de latinoamérica.

Este incremento contínuo en el uso de internet hace que las páginas web y sitios de anuncios clasificados hayan crecido notablemente en los últimos años. A continuación exponemos un listado con las 10 mejores páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana:



Adres.do páginas de anuncios clasificados gratis en República Dominicana https://laregueradigital.com.do/  clicads.com.do autofacil.com.do


Anuncios gratis y clasificados de segunda mano en Anuto República Dominicana

Clasificados gratis de segunda mano, compraventa, motor, inmuebles, formación, servicios, empleo, negocios y ocio en tiempo real. Clasificados y segundamano en República Dominicana


Anuto.do es el portal de anuncios clasificados en República Dominicana del grupo Anuto. Se trata de una aplicación web que puede mostrar los anuncios recién publicados en tiempo real. Es posible publicar anuncios gratis y renovarlos de forma gratuita también. Dispone de un chat desde el que poder comercializar con otros usuarios.

Corotos.com.co

Corotos es sin duda el portal de anuncios gratis más popular de República Dominicana, y también una de las páginas web más visitadas del país. Su interfaz es clara y sencilla, y dispone también de tiendas premium para los usuarios. Corotos forma parte del grupo Schibsted, el mayor grupo empresarial de anuncios clasificados del mundo.

Locanto.com.do

Locanto es también un gran grupo de páginas de anuncios gratis en todo el mundo. Su versión en la República Dominicana no es de las más transitadas, pero se sitúa entre las 2000 páginas más visitadas del país. La interfaz no es muy clara pero es posible publicar con facilidad. Se pueden publicar todo tipo de avisos de primera y segunda mano.

Evisos.com.do

Evisos es otra versión dominicana de los clasificados del grupo del mismo nombre. Algo menos visitada que la anterior en República Dominicana, pero no deja de ser una opción gratuita de dar a conocer cualquier tipo de bienes o servicios.

MercadoLibre.com.do

A pesar de que cobran comisión en las ventas en función del anuncio que elijas, Mercado Libre es otra forma de anunciarse de forma gratuita. Mercado Libre es menos visitada que Corotos, está entre las 100 páginas más visitadas de República Dominicana, pero también es un marketplace mucho más completo.

Clasificados.com.do

Clasificados.com.do es parte del grupo Listin Diario, uno de los portales online más visitados de República Dominicana. Su página de anuncios gratuitos no es especialmente visitada, pero es otra forma de llegar a más gente.

Anunico.com.do

Anunico es otro grupo empresarial dedicado al mundo de los anuncios clasificados en internet. Su versión dominicana no destaca especialmente respecto a otros países, y tampoco es un portal especialmente visitado en el país, pero nunca está de más.

Encuentra24.com/dominicana-es/clasificados

Encuentra24 dispone de versiones para varios países bajo el mismo dominio. Disponen de una interfaz clara generalizada, aunque con demasiadas opciones para el usuario. Centrada más en bienes inmuebles, pero se pueden anunciar autos y cosas de segunda mano.

Republica-dominicana.wanuncios.com

Versión para la República Dominicana del portal de anuncios Wanuncios. Es un portal que, también bajo un mismo dominio, ofrece una plataforma para anunciarse fácilmente y gratis, a pesar de tener una interfaz muy simple.

Do.infoanuncios.com

Por último conviene mencionar a infoanuncios. Es de las plataformas más fáciles donde poder publicar un anuncio gratuito, existiendo también muchas categorías y regiones donde poder vender.


1_ Clasificados Gratis RDEstrella Clasificados Gratis de Republica Dominicana. (Detalles)

2_ Bienesraices.com.doEstrella Clasificados gratis de Bienes Raices en RD con Listados actualizados. (Detalles)

3_ Corotos: La mejor opción para comprar y vender seguro en la República Dominicana: un sitio web de anuncios clasificados donde podrás comprar y vender casi todo. (Detalles)

4_ La Pulga Virtual: Aquí podrás encontrar clasificados de todo tipo, celulares, subastas, trabajos, computadoras, servicios, camaras y autos. (Detalles)

5_ Mercado Libre: Donde puedes comprar y vender de todo. (Detalles)

6_ Clasificados Listin Diario: La sección de clasificados de Listín Diario es la guía más completa de ofertas de compra y venta de artículos y servicios diversos en República Dominicana: vehículos, inmuebles, empleos, etc. (Detalles)

7_ Evisos Dominicana: Anuncios clasificados gratis en Republica Dominicana. (Detalles)

8_ Compra Venta República Dominicana: Clasificados en República Dominicana, Bienes Raices, Autos, Computadoras, Casas, Turismo y mucho mas. (Detalles)

9_ Tobaratos: Anuncios clasificados gratis donde podrás alquilar y comprar casas, buscar trabajos, y comprar y vender vehiculos. Busca la mejor oferta en Tobaratos.com. (Detalles)

10_ Encuentra 24: Clasificados de Republica Dominicana. Bienes Raices, Autos, empleos y mucho mas. (Detalles)

11_ Plaza Libre: Los Clasificados de Diario Libre por internet. (Detalles)

12_ Clasificados.com: Servicio de clasificados gratuitos abierto a todos. Puedes comprar, vender o alquilar cualquier tipo de cosa, encontrar un empleo, promocionar un evento o anunciar los servicios que ofrece tu empresa. (Detalles)

13_ Marketplace: La web de clasificados mejor estructurada de la República Dominicana. Compra y vende todo lo que desees gratuitamente. (Detalles)

14_ Emarket.com.do: Tu portal de clasificados. Camaras, zapatos, vehiculos, celulares y bienes raices entre muchos mas. (Detalles)

15_ Locanto, República Dominicana: Locanto ofrece un servicio de anuncios clasificados gratuitos para las ciudades de la República Dominicana. Puedes publicar tus anuncios gratuitamente y navegar a través de la gran selección de clasificados en Locanto. (Detalles)

16_ Plaza Virtual: Tu plaza virtual. Anuncios clasificados gratis para vender y comprar de todo rápido y fácil. (Detalles)

17_ VendoTo: Anuncios clasificados gratis donde podrás vender y comprar casas, vehiculos, buscar trabajos y mas. (Detalles)

18_ Mercado Dominicana: Anuncios clasificados gratis. Publica tu venta o servicio totalmente gratis en el mas completo sitio de compra y venta en Republica Dominicana. (Detalles)

19_ Mersales: Mercado Online, donde el usuario puede vender o comprar al instante de publicar sus productos o mercancias. (Detalles)

20_ Ventas 24 Horas: Venta y compra de electrodomesticos, articulos del hogar, ropa, autos y mucho mas. (Detalles)

21_ VendoEso: Si quieres Vender o si quieres Comprar VendoEso es el lugar. (Detalles)

22_ Flimarkets: Portal Dominicano para la venta y compra de lo que quieras. (Detalles)

23_ ¡KLK! RD: Plataforma donde puedes comprar y vender artículos usados, partes y piezas. (Detalles)

24_ La Clave: Clasificados online. Compra, venta, alquiler de todo tipo de articulos, clasificados por categorias: vehiculos, computadoras, celulares, electronicos, empleos, servicios, hogar, etc... (Detalles)

25_ Anuncios Gratuitos: Anuncios clasificados gratis de República Dominicana. (Detalles)

26_ DomAnuncios: Somos el sitio #1 de anuncios clasificados en República Dominicana. Conviértete en un miembro gratis y empieza a listar tus anuncios clasificados en cuestión de segundos. Administra todos tus anuncios desde tu escritorio personalizado. (Detalles)

27_ Motetes: Compra y vende gratis en República Dominicana. (Detalles)

28_ Un Cachu: Plataforma de clasificados en línea. Nuestro objetivo es llegar a cada persona en el país para conectarse independientemente con compradores y vendedores en línea. (Detalles)

29_ Ahora Anuncios Clasificados: La mejor opción para comprar y vender en República Dominicana. Aquí puedes encontrar todo de manera muy rápida y fácil en tu ciudad. (Detalles)

30_ Anuncios RD: Anuncios Clasificados de la República Dominicana. Compra y Vende lo que quieras en RD. (Detalles)